viernes, 18 de enero de 2013

El inicio del blog

Ante todo presentarme, me llamo Juanjo tengo 32 y soy runner aficionado como muchos de vosotros. Llevo 5 años dedicándole ratos a esto del running pero no ha sido hasta el 2012 que me plantee un reto potente, lamedia de BCN en 2013, que no le he dedicado más esfuerzos a este deporte. 

A medida que han ido pasando los meses desde que me plantee el reto y conforme le he dedicado más tiempo he podido notar que realmente es una actividad que me apasiona. Pocos deportes me han apasionado en la vida, por lo que pensé que dedicarle un espacio donde poder compartir mis experiencias, entrenos, inquietudes relacionadas con este deporte sería una buena idea. La idea nace también impulsada porque tengo amigos a los que voy animando a correr, a que se planteen retos como hice yo y que traten de superarlos. 


Pienso que la mejor manera de mejorar y notar un progreso es esa, plantear retos y diseñar el camino para superarlos.
Espero que disfrutéis de este blog tanto como yo haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario